¿TIENE CAMBIO MI PRODUCTO?

Si, nuestra empresa respeta los derechos de sus clientes y por lo tanto les brinda la posibilidad a los mismos de generar el cambio de sus productos. 

¿BAJO QUE CIRSCUNSTANCIAS PUEDO CAMBIAR MI PRODUCTO?

Los productos son aptos para cambio en caso de:

  • Presentar fallas de fábrica. (Al llegar el producto a Phone Case, el mismo será probado para constatar que presente la falla informada)
  • Recibir un producto diferente al que encargaste en tu solicitud de compra. 

Únicamente en estos casos PHONE CASE afrontará los gastos de envío.

En caso de que solicites un cambio, son requisitos excluyentes que:

  • Tu producto sea enviado de vuelta en su propio empaque, tal cual fue enviado originalmente por Phone Case, y con todas las piezas que componen su totalidad. 
  • Se pueda comprobar la falla indicada.
  • Los productos no presenten signos de haber sido manipulados de manera incorrecta.
  • Los productos estén en perfecto estado, sin indicios de haber sido utilizados en exceso.

¿QUE DEBO HACER PARA SOLICITAR CAMBIO?

Para que podamos atender tu situación de la manera más rápida posible debés contactarte con nosotros vía Whatsapp al número 351-3424963.

En caso de estar cerca de nosotros, podes llegarte personalmente a realizar el cambio en nuestro local.

Los productos cuentan con 15 días de garantía. Los cambios sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.

La empresa no realiza reintegro de dinero, pero si es posible que el cliente cambie su producto por otro de su interés. En el caso de que el nuevo producto elegido por el cliente tenga un valor mayor al de la compra original, el cliente deberá abonar la diferencia de precio a Phone Case para completar el pago del nuevo producto seleccionado.